Detectores Opcionales para Casas
Integrá tu Protección con Detectores
Adicionales
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Detectores Opcionales para Casas
Para complementar nuestros sistemas de monitoreo de alarmas, IP Security ofrece servicios adicionales que permiten otorgar un control y vigilancia completo de su hogar de acuerdo a diferentes eventos o necesidades.
 
Puede instalar en su casa detectores de humo conectado a su central de alarma para obtener una rápida respuesta ante cualquier evento relacionado con incendios o acumulación de humo en espacios cerrados.
 
Puede saber cuándo alguien intenta irrumpir en un ambiente protegido mediante la instalación de un sistema de detección de ruptura de vidrios el cual detecta vibraciones ocasionadas por golpes o vandalismos. 
 
Como servicio adicional también es factible la instalación de detectores de gas que reconoce cuando existen altos niveles de gas natural dentro del hogar y alerta al usuario y a la central de monitoreo para evitar contaminación del ambiente o explosiones derivadas de esta causa.
 
También puede optar por la instalación de sensores de detección de agua para prevenir inundaciones derivadas de roturas de caños o perdidas en diversos sectores del hogar como cisternas o tanques de agua.
 
Todos los servicios adicionales que se mencionaron pueden ser monitoreados tanto por el propietario en su hogar como también por nuestra central de monitoreo que actúa las 24hs. los 365 días del año con la mejor tecnología de la región.
Otros servicios
  • Instalación de Alarmas para Casas
  • Monitoreo de Alarmas para Casas
  • Instalación de Cámaras en Hogares
  • Monitoreo de Cajas Fuertes
  • Instalación de Botoneras Antipánico