Instalación de Botoneras Antipánico
La Seguridad en
TUS MANOS
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Instalación de Botoneras Antipánico

La botonera antipánico funciona como una alarma monitoreada por IP Security que te protege contra eventos de robo, incendio y emergencias médicas mediante una simple conexión a la línea telefónica. Esto te permite enviar alertas desde tu casa de forma rápida y sencilla. La botonera antipánico es una solución más económica que la central de alarma pero muy efectiva en caso de detección de intento de robo en el hogar, emergencia médica de una persona con dificultades de movilidad o enfermedad crónica, y en la detección de incendio en el lugar.

Al recibir una alerta enviada mediante la pulsación de cualquiera de los 3 botones, el personal de IP Security tomará contacto con usted o con los contactos predefinidos de emergencia y notificará a la unidad policial más cercana, a bomberos o a la unidad de asistencia médica correspondiente.

Al ser un comunicador de 3 botones conectado a una línea telefónica posee una instalación rápida y un costo de monitoreo más económico que las tradicionales centrales de alarmas que incluyen otras funcionalidades extras. Además IP Security te bonifica el costo del equipo con la contratación del monitoreo periódico.

 

Otros servicios
  • Instalación de Alarmas para Casas
  • Monitoreo de Alarmas para Casas
  • Instalación de Cámaras en Hogares
  • Monitoreo de Cajas Fuertes
  • Detectores Opcionales para Casas