Monitoreo de Cajas Fuertes para Comercios.
Sus Documentos Importantes
PROTEGIDOS
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Monitoreo de Cajas Fuertes para Comercios.
Su comercio merece protección de documentos y  elementos importantes. Controle su caja fuerte las 24hs los 365 días del año mediante monitoreo y sensores sísmicos con magnético, detectando vibraciones y eventuales aperturas de la caja.
 
Nuestro equipo técnico especializado provee, instala y monitorea su caja fuerte para asegurar un correcto funcionamiento y garantía del producto y del servicio brindado. Además comprando la caja fuerte a través de IP Security con servicio de monitoreo obtiene una bonificación especial sobre el precio del producto.
 
Si olvidó su caja fuerte abierta o fue violentada el sistema lo detecta y nuestros operadores de la central de monitoreo automáticamente se comunican para comprobar el problema. Además contamos con un moderno sistema de envío automático de emails en caso de vibración, apertura, o alerta. También es posible ver el historial de apertura y cierre mediante nuestro software online al cual puede acceder el cliente.
 
Nuestro personal técnico lo capacita sobre el funcionamiento del sistema de seguridad de la caja fuerte y en caso de contar con una caja ya instalada podemos adecuar nuestro sistema para monitorear dicho producto.
Otros servicios
  • Monitoreo de Alarmas para Comercios
  • Instalación de Alarmas para Comercios