Monitoreo de Alarmas para Casas
Siempre Atentos a la
Seguridad de TU FAMILIA
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Monitoreo de Alarmas para Casas

Nuestro Servicio de Alarmas Monitoreadas cuenta con la tecnología más avanzada de la región para proveer tranquilidad y seguridad para toda tu familia. Nuestro sistema de seguridad monitoreado se conecta a la línea telefónica, mediante GPRS y  vía Internet, protegiendo tu hogar contra robos, asaltos o emergencias  las 24hs. del día los 365 días del año gracias a nuestra central de monitoreo propia con tecnología de avanzada.

Nuestro equipo técnico especializado se encarga de la provisión, instalación y puesta en marcha del sistema de seguridad monitoreado, garantizando el correcto funcionamiento y la garantía de los componentes instalados. El personal brinda además capacitación en sitio, para que puedas administrar el sistema y entender el funcionamiento completo del mismo.
 
Nuestro software permite también configurar reportes automáticos por email ante eventos como apertura o cierre del hogar, cortes de luz, o interrupción de señales de testeo. Dichos reportes son enviados además a nuestra central de monitoreo para actuar con presteza y disuadir cualquier duda.
 
Disfrute de su familia y de su hogar sabiendo que está protegido por la empresa líder en tecnología del mercado las 24hs. del día, con asistencia constante y personal dispuesto a ayudarlo.
 
Otros servicios
  • Instalación de Alarmas para Casas
  • Instalación de Cámaras en Hogares
  • Monitoreo de Cajas Fuertes
  • Detectores Opcionales para Casas
  • Instalación de Botoneras Antipánico