Seguridad Ciudadana
Experiencia y Tecnología
Internacional
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Seguridad Ciudadana

Mediante años de trabajo hemos desarrollado experiencia e innovación tecnológica en el segmento de la Seguridad Ciudadana. Impulsamos dicho segmento como política de Estado y proveemos de soluciones integradas de seguridad a nivel nacional e internacional.

Para ser la empresa líder de la región  nos hemos integrado con los principales partners a nivel internacional, logrando un respaldo invaluable en tecnología, capacitación, protocolos y soluciones para nuestros clientes.
 
Nuestro objetivo es lograr  prevenir, detectar y registrar hechos delictivos relacionados a:
 
Delincuencia en Moto.
Secuestros.
Robos y Asaltos en la vía pública.
Responsables de Accidentes de Tránsito.
Secuestradores.
Vehículos Robados.
Vehículos con Identificación Alterada.
 
En base a dichos objetivos hemos desarrollado diversas soluciones confiables en materia de seguridad, con tecnología probada que permiten:
 
Inmovilización remota de vehículos, alcance de 100 mts. (en desarrollo 500 mts).
Análisis de Video en vivo.
Análisis de video con detección de dos personas en una Motocicleta.
Detección de Patentes y Sanción Automática ante faltas (Sistemas LPR).
 
La asociación e integración de diversas tecnologías y dispositivos nos permite ofrecer servicios más específicos y adaptados a las nuevas problemáticas.  Con la implementación de sistemas de punta a nivel global como los sistemas LPR en vía pública es factible detectar y sancionar automáticamente patentes de automóviles que están cometiendo infracciones tales como ingreso en zona restringida, paso en semáforo en rojo, conducción en contramano, giro prohibido, exceso de velocidad, exceso de tiempo permitido para estacionamiento, etc.
 
Nuestros sistemas de Seguridad Ciudadana pueden ser utilizados por ciudadanos para promover su participación en la problemática; por patrullas policiales mediante smartphones con aplicaciones; pueden ser colocadas en lugares estratégicos de la vía pública como vías de alto tráfico y zonas problemáticas;  en edificios municipales para control de acceso y monitoreo y en entradas y salidas estratégicas de la ciudad.
Otros Segmentos