Grandes Empresas
Seguridad Personalizada
para Su Empresa
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Grandes Empresas

IP Security empezó sus actividades orientado al segmento corporativo con gran número de cuentas a lo largo del país, que estuvieran necesitando una solución de seguridad integral y adaptada a sus necesidades. Desde el inicio la empresa tiene un fuerte compromiso de mejorar la calidad del servicio, de integrar la última tecnología a nivel global para proveer sistemas más confiables a los clientes que nos eligen.

La empresa se destaca de la competencia por ser Integradora de Seguridad a nivel Internacional avalada por los principales proveedores del mundo, lo que brinda la posibilidad de obtener la última tecnología aplicada a Sistemas de Alarmas, CCTV, Monitoreo y nuevas tendencias. Hemos sido la primera empresa en Argentina en ofrecer Video-Verificación por eventos de acuerdo a protocolos establecidos, logrando un alto índice de efectividad y protegiendo la privacidad según los requerimientos del cliente. Adaptamos además nuestra oferta de servicios de acuerdo a las características de su empresa para brindar un servicio completamente personalizado.

Ponemos a disposición de su empresa un ejecutivo de cuenta altamente calificado que atiende sus necesidades, reclamos, llamadas en todo momento y se ofrece como responsable a tiempo completo para que su empresa tenga la tranquilidad que necesita. Además IP Security le ofrece unificar el servicio a nivel nacional en una sola persona para mejorar la presteza de las comunicaciones.

Actualmente la empresa cuenta con cobertura nacional con puntos monitoreados en los rincones más lejanos del país. Nuestros técnicos están altamente calificados y procuramos proveer capacitación constante para mejorar el desempeño y la satisfacción de nuestros clientes. Los mismos se encargan de la provisión, instalación y puesta en marcha de todo el sistema de seguridad así como también de entrenar al personal de la empresa para que pueda hacer un correcto uso del mismo.

Otros Segmentos