Barrios Cerrados
Sistemas Inteligentes
la Seguridad de la Familia
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Barrios Cerrados
En los últimos años Countries y Barrios Cerrados han tenido gran crecimiento y auge en las principales ciudades del país. La principal motivación para las familias que han buscado mudarse a estos lugares surge a partir de combinar espacios verdes, tranquilidad y mayor Seguridad. 
 
Los sistemas de seguridad tradicionales en dichos barrios cerrados han sido hasta el momento guardias de seguridad, ciertos controles en el acceso, una barrera vehicular y el cercado del perímetro respecto del medio exterior. El problema que producen estos sistemas es que no son totalmente efectivos, como lo demuestran los delitos que se producen en la actualidad en estos lugares. El principal inconveniente lo presenta la gran cantidad de metros del perímetro que deben cubrirse en todo momento, lo cual es imposible lograrlo con seguridad física por la gran cantidad de costos que esto significaría. A esto hay que sumarle factores de cansancio, cambios de turno, distracciones y errores humanos que se producen.
 
La ventaja de usar Sistemas de Seguridad Electrónica en Countries y Barrios Cerrados es que dichos sistemas están atentos las 24hs los 365 días del año, revisando cada metro del perímetro y del barrio, con inteligencia artificial probada (VideoAnalítico), para alertar a la central de monitoreo al instante cuando se produce un evento que requiere de protocolo de intervención. También se pueden complementar diversas tecnologías dentro del Country para obtener una plataforma integral de seguridad electrónica.
 
Los servicios que ofrece IP Security para Countries y Barrios Cerrados son:
  • Control de Acceso con barrera
  • Registro de ingresos y egresos por llavero de proximidad y patente del auto (sistema LPR)
  • Sistema perimetral de intrusión por barreras infrarrojas
  • Sistema de CCTV Perimetral e Interno por cable Coaxil, UTP o Fibra
  • Control de Ronda
  • Control de Velocidad
  • Dirección Prohibida
  • Central de Monitoreo en Country o Central de Monitoreo Remota
 
Contáctenos para recibir un correcto asesoramiento sobre las posibilidades y beneficios de nuestros sistemas de seguridad electrónica. Será asesorado por expertos capacitados y obtendrá el respaldo de la empresa líder en tecnología del país.
Otros Segmentos