Tal como sabemos, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y nuestra IA Box está cambiando las reglas del juego en el campo de la seguridad ocupacional, la protección patrimonial, la eficiencia operativa y cómo se afrontan dichos desafíos.
Hace unos días, el diario LA NACIÓN destacó la capacidad de IA Box para transformar la infraestructura de seguridad existente sin necesidad de hacer grandes inversiones en equipamiento. Nuestra solución, diseñada y gestionada en conjunto con Janus Automation, optimiza los sistemas de cámaras actuales, aplicando más de 20 analíticas para automatizar la detección de eventos mediante el análisis de video en tiempo real y generar respuestas inmediatas ante posibles incidentes o intrusiones.
Uno de los grandes beneficios de IA Box es que las empresas pueden aprovechar su infraestructura de cámaras ya instalada, potenciando su funcionamiento con inteligencia artificial.
Con los más de 20 algoritmos que ofrece, es posible personalizar el sistema según las necesidades específicas de cada cliente, desde la identificación de rostros hasta la detección de objetos faltantes, movimientos sospechosos o personas en el suelo, optimizando así la seguridad integral de cada organización.
Cabe destacar, que nuestro servicio de monitoreo de señales con videoverificación no solo garantiza la detección precisa, sino también una respuesta rápida para la prevención de robos y/o disuasión de intrusos. Contamos con un Centro de Operaciones (COM) certificado bajo Normas IRAM 4174-1 en sistemas de alarma, centros receptores y de supervisión de alarmas; que ofrece:
Como resalta LA NACIÓN, IA Box es una solución 100% argentina, ya está presente en cinco países: Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y Brasil. Este éxito refleja la calidad y capacidad de nuestras soluciones para competir a nivel global, consolidando a IP Security y Janus Automation como referentes en seguridad inteligente.
Este año, nuestro objetivo es seguir creciendo, fortaleciendo nuestra posición como líderes en el sector corporativo, y transformando la seguridad en diversas industrias y organizaciones.
IA Box está redefiniendo la seguridad empresarial, ofreciendo una solución flexible y eficiente que se adapta a cualquier infraestructura. Nuestro compromiso es brindar una protección integral y personalizada para cada cliente, poniendo a salvo tanto sus activos físicos cómo sus recursos humanos.
Con inteligencia artificial en el núcleo, estamos ayudando a las empresas a detectar amenazas en tiempo real, reducir costos operativos y optimizar procesos, todo sin necesidad de grandes inversiones.
Federico Cena – Marketing IP Security & IA Box.
Diciembre marca el cierre de un año extraordinario para IP Security. Al mirar hacia atrás, no podemos evitar sentir orgullo […]
¡Estás formalmente invitado! Intersec Buenos Aires es el centro de negocios más importante de la industria de la seguridad integral […]
Ante la creciente complejidad de las amenazas, los riesgos y los costos, la mejor forma de tratar los desafíos de […]
Las compañías se enfrentan a una gran variedad de riesgos y amenazas. El control de riesgos debe estar planificado y […]
Deja una respuesta