Nuestro origen se remonta a cubrir la necesidad de nuestros clientes de contar con sistemas de monitoreo por CCTV, alarmas y monitoreo para la protección de sus negocios en todo el país. Desde hace más de 17 años, estamos brindando tranquilidad a nuestros clientes.
Desde el inicio, hemos enfocado nuestro negocio al sector empresarial PyME y corporativo, con el objetivo de brindar servicios de valor agregado diferencial a nuestros clientes.
Reconocemos la importancia de ofrecer servicios personalizados, flexibles y de mejora continua, lo cual ha sido y sigue siendo nuestra principal motivación. Esta política nos ha permitido avanzar y proporcionar soluciones integrales de seguridad, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excepcional que garantice la protección y tranquilidad de nuestros clientes.
Los crecientes desafíos y avances en el mercado nos impulsan a implementar las diversas tecnologías líderes en seguridad como video vigilancia, central de monitoreo con video verificación, alarmas, voz y datos. Esto nos ha permitido consolidarnos como referentes en la industria, ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio.
Como líderes en el mercado, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de vanguardia para garantizar la seguridad de sus activos más valiosos.
Hoy reforzamos esta posición con nuestro desarrollo, 100% argentino, de soluciones de Inteligencia Artificial aplicada a la seguridad: IA BOX.
Contamos con certificación en normas:
IRAM 4174-1 en sistemas de alarma, centros receptores y de supervisión de alarmas.
Ser la primera opción en la industria de la seguridad electrónica para clientes empresariales PYME y corporativos en el mercado nacional e internacional como consecuencia de superar nuestros propios compromisos, proporcionar soluciones efectivas y creativas en las prestaciones del servicio y proveer equipamiento de última tecnología disponible a nivel global.
Impulsar la excelencia operacional y de calidad de servicio, comprometernos a cumplir con las más exigentes normas de procesos y prácticas comerciales, lo cual acelerará el éxito y el valor agregado a largo plazo de IP SECURITY.
Dar a nuestros clientes la oportunidad de proteger sus activos y personal involucrado en su operación, creando valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes, comunidad y proveedores a través de una gestión basada en procesos sostenibles.
Debemos exigirnos con las más altas normas de integridad individual y corporativa, cumpliendo con todas políticas y reglamentos de la empresa.
Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.
Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional, estimulamos la comunicación abierta y eficaz.
En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros servicios y procesos, y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas en el área de seguridad y control. Promovemos la diversidad y el trato justo, el respeto mutuo y la confianza.